miércoles, 10 de octubre de 2007

UNA SUPER CENA!

El viernes pasado hicimos una cena con el Chef Carlos García en casa de Gustavo Marcano, los anfitriones estuvieron espléndidos lástima que por estar tomando antibióticos no pude probar los vinos.

La comida estuvo espectacular, Carlos se lució, cada plato era mejor que el otro tanto así que nos fue muy difícil escoger un favorito porque cada uno tenía lo suyo.


Empezamos con una ensalada de oreja de cochino (se decidió cambiarla por el gaspacho) que estuvo deliciosa, la textura super crunchy, el pedacito de ají picante le aportó un sabor impresionante.


Ostras marinadas con setas al aroma de trufa, un plato inolvidable, apartando mi pasión por las ostras puedo decir que con seguridad son las mejores que me he comido, la combinación con la trufa negra fue fascinante.


Foie a la plancha con huevos de codorníz fritos en reducción de oporto, algo fuera de serie, una combinación realmente ideal, un plato impecable.


Ravioli de camarón relleno de morcilla reducción de carne y vainitas, un plato que impresionó por la mezcla tan extraña pero tan agradable de sabores.



Róbalo al ajorriero con caracoles, para muchos fue el favorito de la noche, el pesacado estaba fresquísimo y su cocción fue perfecta.


Cochinillo con texturas de manzanas, este para mi se llevó el premio, la textura que se logró con la cocción fue espectacular, estaba super tostado, muy magro y con un gran sabor.

De postre hubo un cremoso de chocolate con sopa picante de melocotones, la sopa estuvo impresionante, picaba pero atrás en la garganta no te dejaba la lengua ardida y el contraste con el chocolate le quedo perfecto.

En fin la velada quedó inmejorable, el servicio del mesonero (que por cierto fue recomendado por Carlos García) fue perfecto, un chamo muy profesional y conocedor de su trabajo. Espero que se repitan estos eventos con más frecuencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cuamto hay pa' eso pues muchos cuentan que son demasiados USdolar por comer y asi se empiezan a rayar los restaurantes. no se si lo dicen por perjudicar o que En Venezuela un plato de mas de 80BsF no se justifica. amen