miércoles, 13 de febrero de 2008

CENANDO EN OCEÁNICO

Oceánico un restaurant que goza de una vista espectacular de la ciudad, un servicio muy bueno y productos de primera calidad; es un sitio único, no posee competencia ya que no hay nadie que trabaje este concepto que ofrecen a excepción de Pacífico quien es su hermano menor.

Se podría definir su estilo en comida contemporánea del mar. Una de sus especialidades son las bandejas frías donde el cliente la arma con los productos que desee (mejillones, ostras, langostinos, cangrejo alaska, langosta maine, etc) y los mismo son colocados sobre hielo.

Nosotros pedimos una bandeja con cangrejo alaska o king crab y langosta maine, un ceviche de mero que es de los más original porque va acompañado de tostistos naturales que le van de lo mejor, un sushi roll alaska, un dragon roll, edamames y un coctel de camarones que estuvo delicioso.

En esta jornada estuvimos compartiendo con el chef Eduardo Moreno, con quien pasamos un rato super agradable.

La única critica que tengo es que tienen una escasez de vinos muy grande, un problema que se debe resolver porque faltan muchos caldos y la cocina que se ofrece invita a disfrutar de esta tan preciada bebida.

Ubicado en el Centro Comercial Mirador en Lomas de San Román.

No hay comentarios.: