martes, 8 de julio de 2008

TOMAS, AGUSTIN Y GUSTAVO

Cualquier persona diría y con mucha razón que visitar un restaurante 7 veces en dos semanas es una insensatez, y seguro que lo es al menos que el restaurante del que hablo sea Le Gourmet. Esta lugar es simplemente de lo mejor que nos ofrece Caracas, el ambiente de excelencia en el servicio creado por Agustín Bdellorín, da paso de inmediato a la perfecta invitación que Gustavo Somelier de Le Gourmet te hace o recomienda de acuerdo al rango, región o cantidad de dinero que deseas invertir ese día en el vino de tu preferencia, es así de fácil. Si miras la carta te darás cuenta que muchos precios de los vinos están por debajo del promedio que se presenta en lugares que claramente son de menor categoría, luego esa sería tu habilidad, como siempre identificar cuales debes probar ese día.

Los platos de la carta son excelentes, si van en pareja yo intentaría armar mi propia degustación probando cada plato. Nuestros mejores amigos Gustavo y Felicia, me acaban de informar lo extraordinario de su experiencia en Le Gourmet, me siento feliz de que gente joven comience a visitar ese mágico lugar continuamente.

Estos días por cierto, me dio mucho gusto ver como Le Gourmet sirvió de sede a la competencia premiada por EUREKA donde pudimos ver como jurados los mejores cocineros de Venezuela y mucha gente ligada al medio.

Por si fuera poco el Hotel ofrece un excelente casino, donde por ahora se está ganando, y la comida es totalmente gourmet, vallan y verán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Viviana, no tenia idea de que escribieras en un blog, me encanto el recorrido que haces por los restaurantes...deberian publicar su propia guia...saludos y cuando quieras me visitas a vanessabarradas.blogspot.com...

Sommelier Vanessa Barradas