jueves, 19 de marzo de 2009

SHAYARÁ!


Visitamos Shayará para saludar a nuestro amigo Bernardo y ver que tal estaba el menú luego de la partida de Eduardo Moreno, la verdad es una sensación algo extraña visitar el restaurant sabiendo que su creador e impulsor ya no está.

Como siempre decidimos llevarnos por el menú de degustación más extenso, y sinceramente estuvo muy pero muy bien. Varios de los platos mas representativos de cartas anteriores se mantienen, con algunas innovaciones peruanas y un plato cuyo nombre da risa pero actualmente es el más emblemático del lugar ese es el Foie Atún.
EL FABULOSO FOIE ATÚN

Pedimos un Pisco Sours y Bernardo siempre inventando nos hizo experimentar con un tequila sours hecho con José Cuervo dorado, no estuvo nada mal, pero creo que con tequila blanco habría estado mejor, ya que es más neutro y sin mucha barrica, en cambio el sabor característico del cuervo dorado predominaba un poco en el cocktail.

SANDWICH DE COCHINILLO ESTILO PERUANO

Fue bien interesante, también nostálgico ya que es imposible dejar de recordar la imagen de Eduardo en ese lugar, pero nos dió mucho gusto ver como han superado obstáculos y se mantiene claramente un altísimo estandar de calidad en los productos. El Foie Atún bien podría estar entre los mejores platos de Caracas para mi gusto.
CEBICHE PERUANO DE CAMARONES

SALMÓN CON TALLARINES DE SOYA EMULSION DE SOYA Y ARROZ JAPONÉS

CHULETICAS DE CORDERO EN SU JUGO ACOMPAÑADO DE PAPAS FRITAS CON QUESO EMENTAL Y ACEITE DE TRUFA
MARQUESA DE CHOCOLATE DECONSTRUIDA
El equipo de cocina bien compenetrado y parecieran divertirse mucho, les deseo mucho éxito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensé que el lugar había cerrado desde que se fue el Chef.

Anónimo dijo...

Se ve bien rica toda la comida