jueves, 3 de abril de 2008

MUY BUENA EXPERIENCIA


En estos días visité el restaurant Lola por primera vez, había escuchado muchas críticas negativas y no me atrevía a ir y la vez lo intenté tuve inconvenientes para entrar, pero bueno me animé y fui a conocerlo.

El sitio como ya me habían dicho es espectacular, la decoración es impresionante, salones amplios, una terraza y un lounge bellísimo.

Primero estuvimos en la parte del bar, donde la atención fue perfecta. Luego pasamos a la mesa, la escogimos en el salón donde la cocina está a la vista (es el de abajo) para ver la preparación de los platos y así entretenernos un poco.

En el primer plano de este salón tienes los hornos tandoori, toda una atracción, que es donde hacen el pan y alguno de los platos. El pan es riquísimo y te lo dan para que lo convines con 3 salsas, curry, yogur con especias y picante. Les recomiendo no llenarse con él, es un vicio!

Vimos la carta y pedimos varios platos para compartir. Primero el trio nikkei que constaba de la combinación de tres platos pequeños, un tartar de atún con masago que estuvo muy bien, alaska roll que sin ser un gran invento estuvo divino, con seguridad es de los mejores que he comido y un sashimi de salmón con un marinado especial que también fue fabuloso.

Luego pedimos los wantones de pato y un carpaccio de atún con emulsión de wasabi. Yo no estaba para nada convencida con los wantones pero al probarlos me encantaron, a pesar de ser fritos no estaban grasosos, y el pato tenía un sabor muy rico. El carpaccio estuvo genial, uno de mis favoritos de la noche.

Pollo al curry con arroz jazmín, estuvo bien pero fue el que menos me impresionó, me parece que le faltaba algo de sabor y un poco de picante, el curry no se le sentía mucho.

La hamburgueza Lola que viene con queso emental o azul, nosotros la pedimos con emental y estuvo divina, la carne súper magra, tenía un sabor impresionante y las papas fritas son casi tan buenas como las de Mc Donald's.

Por último pedimos las chuleticas de cordero de Nueva Zelanda al tandoori, para mi el mejor plato de la noche, no tenían nada de grasa, un sabor espectacular, si van y les provoca cordero pídanlas que van garantizados.

Al final de la noche conocimos al Chef, Fernando Ortiz, un muchacho joven bien agradable.

El servicio durante toda la noche fue perfecto, los mesoneros son muy atentos.

5ta Transversal conAv. San Juan Bosco. Altamira Caracas.
Teléfono: (212) 2639596

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios
y los espero pronto.....

Fernando Ortiz

Anónimo dijo...

Yo no había visitado lola fui en estos días por tu recomendación y estuvo exquisito de verdad de lo mejor que hay en la ciudad.