sábado, 20 de septiembre de 2008

ALEX ARCAS Y MIRO LA MEJOR OPCION DEL HATILLO

En el restaurant Miro ubicado en el Hatillo recordamos muy recientemente lo placentero que resulta visitar ese pueblo tan agradable donde parecieras no sentir que estas en la convulsionada ciudad de Caracas.

Resulta asombrosa la creatividad que este Chef imprime a sus platos, no solo podemos degustar ahora los tradicionales pinchos y tapas o el pulpo que siempre en versiones muy divertidas nos presente Alex, sino que con mucho esmero está incursionando en propuestas como la reina pepiada con pollo en brasa muy a su manera, crema de piquillos con esferificaciones de bacalao, bombones de manchego con caramelo de langosta, entre otros.

El ambiente siempre agradable, totalmente atendido por sus dueños lo que imprime una característica muy especial. Un sitio bastante concurrido por muchos de los cocineros de Caracas y gente ligada al medio y con una propuesta de vinos excelente y mas que solidaria en muchas de sus etiquetas.

Existe la opción de un menú de degustación dirigido por el propio Alex donde te incluye una botella de vino y así puedes dar un agradable paseo por algunos de los platos más representativos de su propuesta.

La verdad es que nunca te esperarías que un restaurante tan innovador y que te ofrece tal nivel de sorpresas tanto en la parte gastronómica como en la oferta de los vinos estuviera además situado en un lugar tan agradable como el Hatillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco fui a Miro gracias a tus recomendaciones y de verdad que difiero de ellas ya que comi muy mal, el sericio es pésimo pero pésimo de verdad, no se si es que tuve mala suerte pero no me fue nada bien, el pulpo estaba durísiiiimooo y una cosa de bacalao que eran como unas bolitas (creo recordar que se llaman ñoquis de bacalao) tenían un sabor raro como amargo no se si es que estaba dañado, pedí unos dátiles y estaban enchumbados en aceite, no se pero yo no lo recomiendo!

Anónimo dijo...

De pana que yo estoy contrariado con este restaurant Miró, yo he ido dos veces la primera comí en general muy rico y aunque es verdad que lo atienden sus dueños la verdad los vi mas enfocados en unos Chef de un restaurante conocido de Caracas que estavan ese día allá, y mi atención fue bien deficiente. Luego volví y tal cual lo que dijo Luis Manuel Sosa el pulpo ni un caimán se lo podría comer era concreto y como presentación el bacalao ese es lindo pero a mí también me tocó amarguísimo hasta pensé que iba a intoxicar. No se que decirte, yo creo que debe ser que es muy inconstante un día muy bien y el otro muy mal, cosa que deben corregir porque a nadie le gusta salir para pasarla bien o mal dependiendo de la suerte osea.

VDAM dijo...

Para Luis Manuel y Rubén de verdad lamento mucho esa experiencia que tuvieron, en mi caso la verdad fue muy distinto, de cualquier manera agradezco sus comentarios de eso se trata intercambiar experiencias. Si han tenido una que crean recomendable les agradezco la compartan para yo también poderla compartir.