martes, 30 de septiembre de 2008

EVENTOS EN EL WINE BAR DE YANTAR

Yantar Bar de vinos es un espacio que nace con el objetivo de ser una referencia como centro divulgador de la cultura del vino.

Un espacio pionero en su estilo que quiere abrir las fronteras de nuestro conocimiento acercandonos a vinos de los cinco continentes (que se encuentren en nuestro país o importaciones especiales) y también al por qué y como de cada botella.

Será un punto de encuentro donde cualquiera tiene cabida; desde el simple aficionado hasta el más loco apasionado, desde los profesionales hasta los que desean el primer contacto amable con el vino. Dentro de un local franco cuya decoración es simple moderna, elegante, cómoda, cálida y amigable.

Programa de Octubre

Placer Urbano - imágenes de Nelson Garrido Fotografía, música y brebajes URBANOS jueves 02/10 de 8 a 9:30pm

Noche de Tertulia: Vinos españoles despiertan la magia del baile Armonías entre música, bailes y vinos españoles viernes 10/10 de 8 a 9:30pm (presntación de Diana Patricia)

Tango y vinos argentinos descripción de varios vinos argentinos con la presencia de bailarines de tango Jueves 16/10 de 8 a 9:30pm

El vino en el séptimo arte Escenas de películas emblemáticas relacionadas con el vino y la gastronomía jueves 23/10 de 8 a 9:30pm

Cada viernes: "Sexo en la ciudad" (Coctelería). Cocteles preparados por un barman con música seleccionada por un DJ

Cada Sábado: "Descubriendo los grandes vinos por copas"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si alguien fue que me diga que tal estuvo, la verdad no me imagino a Yantar en esa nota.