jueves, 11 de septiembre de 2008

LOS JUEVES EN GUARDAVIÑAS

En días pasados estuvimos en Guardaviñas el local de Alfonso Limes gran anfitrión y extraordinario amigo, la verdad es que la mezcla de los conocimientos de Alfonso en cuanto a la gastronomía y atención se refiere, ahora ha encontrado un impulso verdaderamente asombroso en las ideas vanguardistas, arriesgadas y actualizadas que propone su hijo Froi, lo cual genera un balance inmejorable entre esa cocina tradicional y tan espectacularmente ejecutada con temas tan interesantes y actuales como lo constituyen la presentación de jóvenes talentos de la comedia caraqueña, pertenecientes al creciente movimiento mundial denominado “Stand up comedy”.

Que es eso y como se come? Bueno muy fácil, son cenas con humor. Imaginense una espectacular comida y una atención de primera como siempre resulta en las catas de vinos que se realizan en Guardaviñas, por demás generosas en la calidad de los vinos y en la cantidad de los mismos, pero ahora con humor.

Froilan quien además participa activamente en estos eventos y un grupo de amigos mientras cenamos y catamos los vinos, describen situaciones de la vida real lo suficientemente cotidianas como para que todos nos encontremos reflejadas en ellas, pero en un ambiente completamente relajado donde se aceptan como en todo momento de la vida real, comentarios, interrupciones, intercambio de anécdotas y opiniones.

Paralelamente y esa es la idea, se degustan platos sensacionales y se catan vinos previamente seleccionados por los organizadores de estos muy especiales eventos, de manera que todo se traduce en una manera muy divertida de interactuar con personas en extremo agradables, aprender un poco más de estos temas relacionados con el buen comer y beber, pero todo ello en una completa atmósfera de informalidad, compañerismo y diversión.

Por si fuera poco, el precio por evento constituye un monto único que previamente conoces por lo que no hay margen a sorpresa alguna y en completa oposición a lo que suele suceder, en estos eventos eres tú quien debe insistirle a los anfitriones que tu cuota de vino por esa noche ya la cumpliste con creces pues el volumen ofrecido a los asistentes pareciera ser infinito.

Guardaviñas, Alfonso y Froi son en mi opinión la verdadera opción de los jueves Caraqueños.


Prados del Este, en la calle Girasol, un poco después del Club Líbano-Venezolano Telf. 977.1570

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rico se ve este sitio! lo voy a visitar gracias por tus recomendaciones