viernes, 9 de mayo de 2008

MUY ALTO

Llegando de unas largas vacaciones uno de los primeros lugares que visité a mi regreso en Caracas fue Alto de Carlos García, de verdad es un lugar no Alto sino Altísimo, cada detalle fue absolutamente cuidado, la primera impresión que recibes al entrar en el lugar es realmente impactante, un espejo de agua en el piso, un arbol de caucho a la derecha (que para mí y muchas personas es el centro de atracción del sitio), una cava de vinos excelente, la cocina y su diseño simplemente espectaculares.

Probamos como siempre una degustación, y entre tantos platos deliciosos creo que sobresalió un arroz de pescadores, me imagino que tengo esa opinión porque veníamos de estar en España y ni en su país de origen probamos un arroz tan pero tan impresionante como el que nos dió Carlos ese día.

Algo que me llamó la atención es que reservas tu mesa y es tuya por el resto de la noche, es decir no existe el concepto de rotación, donde debes decidir si cenas en el primer turno o en el segundo, simplemente es tuya y ya.

Se ve que todos están dando de si al máximo, y resulta evidente que un local con esas espectativas generadas entre los comensales caraqueños implica necesariamente una enorme cuota de responsabilidad. No obstante el ambiente es rico, relajado y super acogedor, sería una verdadera lastima no visitarlo, ya que con seguridad es de las mejores opciones de nuestra ciudad. Se recomienda definitivamente reservar previamente y si se hace con algo de tiempo mejor, ya que el lugar es muy concurrido y sus puestos se agotan con facilidad.

El día que visitamos a Carlos, coincidimos además casualmente con Froilán y su novia, quien es el hijo de Alfonso y Ana Belen dueños de Guadaviñas y tambien con Eduardo Moreno por lo que resultó aún mucho más agradable la velada.

Que agradable contar de nuevo con Carlos y no se lo pierdan hay que conocer ese bello lugar.

No hay comentarios.: