martes, 7 de agosto de 2007

ANTES DE LA DIETA

El lunes fui al médico de la dieta, el Dr. Johnson, me preguntó un poco de cosas que ya ni me acuerdo, me peso y me dijo que no estaba grave, que alivio, después me dio mi dieta, como era de esperarse una dieta baja en carbohidratos (cero pan blanco, pastas, empenadas, harinas, etc.) que espero poder cumplir.

Me dijo que no empezara de inmedieto que me tomara ese día y saliera donde quisiera. Apenas terminé llamé a Ronald, le conté y le dije a dónde vamos a comer! ja, ja, ja me dijo que escogiera y después de tener 3 opciones me decidí por Guardaviñas.

Llegamos al Bodegón (así le decimos Ronald y yo) y nos recibió Alfonso con una guayabera blanca que le quedaba de lo más bonita, nos consintió como siempre con unos platicos divinos entre ellos un lomo de cordero al grill con la siempre oportuna pasta con salsa de setas.

Probamos dos grandes caldos de Italia, de la casa Banfi, Summus y Excelsus. El primero me fascinó de gran cuerpo, poderosos taninos y largo final. Excelsus por su parte un vino más elegante que mejora con el tiempo de abierto, bastante estructurado.

En definitiva, pasé mi último día sin dieta súper chévere en uno de mis sitios favoritos, Guardaviñas.

No hay comentarios.: