jueves, 2 de agosto de 2007

PRANA RESTAURANT & LOUNGE

Ayer estuve con unas amigas en Prana un restaurant que queda en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, el sitio es bien bonito, la atención un poco mala, porque los mesoneros no pareciaran estar capacitados para este trabajo, sin embargo la situación es manejable.

Tienen una carta de cocteles bastante interesantes, en cuanto a los vinos poseen muy poca variedad, pero sí se consigue algo. Nosotras nos fuimos por los cocteles, su elaboración fue perfecta pero le falataba algo de temperatura, estaban un poco calientes.

El menú es super amplio, consigues de todo, pastas, risotos, ensaladas, cosas para picar, menú infantil y hasta un menú light.
Picamos varias cosas, una ensalada césar muy sabrosa, unas brusquetas de capresa (sencilla pero bien ejecutada), capaccio de lomito de los mejores que he probado, la carne no tenía nada de grasa, etc.

El sitio es bastante agradable, de hermosa decoración y cómodos ambientes. Buena opción para el público adulto-contemporáneo que quiera disfrutar de algún plato de comida mediterránea o de un trago en el ambiente lounge.

No hay comentarios.: