lunes, 27 de agosto de 2007

STIGMA PUB & LOUNGE

Lo conocimos por casualidad, dando vueltas por Pampatar para ver dónde cenabamos lo vimos y nos gustó mucho la decoración y al entrar nos recibieron como si nos conocieran de toda la vida.

Nos llamó mucho la atención que en la parte de arriba había un Dj mezclando chill out aun volumen super adecuado para la cena y nos dijeron que a cierta hora la música la subían y se prendía la rumba.

El menú no es muy extenso pero está muy bien logrado, probamos muchos de los platos (eramos varios) y en verdad estaban excelentes. Conocimos a la Chef (yo ya la conocía de antes porque trabajó en Shayara), María Virginia, super simpática nos recomendó unas cositas muy sabrosas.
Pedimos una degustación de quesos de cabra, venieron 3 queneles uno con cabra y tomate seco, otro con especias y el otro con miel y nueces, estuvo banstante bien y para hacer estómago es perfecto mientras llega la comida.

Degustación de ceviches (pulpo, pez blanco, mango, camarones y champiñones) que estaba sensacional y muy divertido porque podías mezclar las furtas o los champiñones con el pescado, los camarones o el pulpo y así hacias tu propia convinación y no te aburrías de los sabores.


Sopa de tomate con quenel de cabra y nueces acaramelizadas, algo muy sencillo, la sopa llegó un poco fría a la mesa y las nueces no se les sentían, pero no estaba mal.



Ensalada de camarones, queso de cabra, tomates confitados y vinagreta de yogurt. Divina, de verdad que estuvo sensacional super fresca y la vinagreta resaltaba por completo el sabor de los camarones que estaban fresquísimos.


Tartar picante de atún, otro de los platos favoritos de la mesa, el toque picante estuvo perfecto, se le sentía pero no te atacaba la boca, el atún estaba super rico y los torzos de un tamaño adecuado y casi todos del mismo tamaño.


Estofado de cordero con cous cous, como siempre se me quedó un plato por fuera, no estuvo mal pero para ser sincera no me mató, a los demás sí les pareció que estaba excelente. Lo que no me gustó, era que se le sentía muy fuerte el sabor a la canela y algunos trozos estaban muy grasosos.


Luego de esta mega comelona, pasamos a la parte de arriba que es un lounge y tal cual nos dijeron a partir de las 11 pm se forman unas tremendas rumbas con un ambiente espectacular.


Pero en conclusión, el sitio es bellísimo y se come muy bien. La atención es inmejorable está a la par de los mejores sitios de Caracas tienen una buena brigada en la sala algo muy importante. Es una super opción en Margarita.

2 comentarios:

Jonathan Benitez dijo...

Que buen que la pasaste bien!!! Esa es la idea, ir teniendo mejores restaurantes, mejor servicio y a mejores turistas que lleguen a nuevos hoteles y se sientan bien.

Estoy a la orden.

Anónimo dijo...

Tambien lo visité y lo que mas me gustó fue el ceviche, es un buen lugar para tragos y hay buen ambiente.