viernes, 10 de agosto de 2007

CUMPLÍ LA DIETA COMIENDO RICO

El miércoles fue mi segundo día de dieta almorzé en Bodega 5, piso 5 de Paseo El Hatillo, comí de lo más sano, una ensalada con vinagreta de palmito y un carpaccio de lomito, que por cierto estaba demasiado grueso pero como soy carnívora me gustó.

Luego fui al cine a ver Hostal 2, la película no me impacto como la primera, creo que por ser Tarantino y luego de haber visto la 1 no fue tan ruda, me imaginé algo mucho más fuerte. Bajó mucho en calidad, guión, tensión, desenlace y también en cuanto a crueldad de sus escenas.
Como no era hora de la cena vi otra película, Los Simpson y tampoco me gustó creo que esperaba demasiado de este film, varias personas me habían dicho que la viera pero sinceramente no me hicieron gracia los chistes.

Después de una larga y medio aburrida jornada de cine, se decide ir a cenar otra vez en Bodega 5, subimos y estaba Rafael (uno de los dueños) quien nos atendió de manera muy amable.

Pedimos unos evoltinis de cordero, cordero esmechado envuelto en láminas de calabacín con reducción cítrica, que estuvo excelente y para finalizar ordenamos un par de ensalada con pollo super sabrosa.

Como verán no partí para nada mi dieta la hize al pelo y disfruté, algo que es bastante importante porque si no me aburro rápido.

2 comentarios:

Marta Elena dijo...

excelente velada en Le Gourmet, son unos principes

VDAM dijo...

Gracias Marta con personas como ustedes siempre es agradable compartir...