martes, 14 de agosto de 2007

EN BODEGA 5

El sábado gracias al palo de agua que cayó en la capital decidimos quedarnos cerca de mi casa, no inventar mucho. Pensando en el carro, a dónde ibamos, se nos ocurrió Bodega 5.
Queda en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, en el piso 5, y se trata de un wine bistro. Como sigo con la dieta (lo de Le Gourmet fue un desliz) este Restaurant es perfecto, uno puede comer ligero y bastante sabroso.
Tiene una carta de vinos muy amplia y a precios bastante razonables, varios vinos se sirven por copa y esto te da la oportunidad de probar varios sabores. El menú también es extenso, tienes varias cosas para picotear y unas opciones divertidas a la hora de escoger el principal, ya que eliges la proteina (carne, pollo, pescado, cerdo, etc) y la combinas con la salsa de tu preferencia como pimienta, mostaza, crema con trufa, finas hierbas, etc y con una guarnición, papas colombianas gratinadas, vegetales salteados, arroz salvaje, etc.
Ronald y yo ordenamos varias cositas, un ceviche de pescado blanco, que estaba buenísimo, lástima que este día no me traje la cámara porque valía la pena tomarle una foto, porque no es el tradicional ceviche, eran en vez de trozos de pescado láminas como las de un capaccio de lomito y aparte te traía la leche de tigre en un shot y tu lo bañabas a tu gusto.
Ordenamos una degustación de steak tartar, que también estaba espectacular tanto nos gustó que la repetimos, vienen 3 queneles de tartar con sabores distintos. A la hora de pedir los principales elegimos el pollo orgánico con salsa de mostaza y una ensalada verde (mezclum de brotes, tomates cherry, almendras fileteadas, chips de ajo) con vinagreta de palmito.
Todo lo que ordenamos estuvo divino, el vino estaba en su temperatura adecuada y el servicio es perfecto.
Algo que de verdad les recomiendo si van, es que pidan el cordero estofado o la pierna de pavo, para mí son de los mejores platos de la carta no los ordené porque no son tan dietéticos pero tenía un antojo, que no se lo pueden imaginar.

No hay comentarios.: