(Les recomiendo empezar por el artículo de abajo)
Marta estaba acompñada por su amiga Isa Nuñez, una persona super agradable, con ellas nos quedamos cenando en Le Gourmet. Descorchamos un par de vinitos más, Cadus de la bodega Nieto y Le Dix de los Vascos.
Le pedimos al poderoso chef que nos sacara un menú de degustación un poco más ligero porque si no ibamos a morir de tanto comer. Tomás decidió hacernos un menú marino con 1 plato carnívoro.
Como la degustación era con productos del mar y el tinto ya estaba muriendo decidimos guardar la última copa para el plato de carne. Así que abrimos un par de botellas de la Veuve Clicquot, que ya temprano la habiamos probado y estaba buenísima.
Empezó la comedera otra vez, primero nos mandó un ceviche de vieiras con ensalada wakame, un plato bien oriental super sabroso y bastante ligero. Comenzamos muy bien porque estuvo fabuloso.
Como podrán ver rompí mi dieta, la cual venía cumpliendo a la perfección, pero no me arrepiento porque disfruté muchísimo con una muy grata compañía y una comida alucinante. Eso si prometo empezar de nuevo y no salirme... por los momentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario