miércoles, 5 de septiembre de 2007

EL MEJOR ITALIANO DE MARGARITA

En la calle Campos de Porlamar se encuentra Café Mediterráneo que para mi gusto sigue siendo el mejor italiano de Margarita y bastante mejor que muchos de Caracas.
Podemos encontrar una propuesta innovadora en cada uno de los platos que se ofrecen. Tienen una gran variedad de pastas, para todos los gustos, la que ha marcado a la mayoría de sus visitantes es la de langosta, que realmente es buenísma.
Es una terraza al aire libre muy sencilla, dónde la carta es un sol gigante con ruedas que se va paseándo por las mesas y uno de los dueños se encarga de explicarla, te da cada detallito de la preparación para que tengas una mejor idea de lo que vas a comer.
A pesar de que es un sitio sin mucho lujo es bastante costoso, pero se come muy bien ya que utilizan materia prima de primera lo q mantiene la calidad y el servicio es excelente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡YO FUI A USHIRO. EL NUEVO DE LAS MERCEDES!!! Y LA VERDAD QUE ME ENCANTO. LO UNICO ES QUE ME PARECE UNA CARTA EXTREMADAMENTE LARGA. HACE FALTA QUE COLOQUEN LAS "SUGERENCIAS" DEL DIA. ME LLAMO MUCHO LA ATENCION QUE CASI TODOS LOS CHEF SON PROFESIONALES UNIVERSITARIOS Y QUE SALUDAN PERSONALMENTE A LA VISITA Y LE SUGIEREN Y QUE LES AGRADA DE VERDAD INTERCAMBIAR SALUDOS CON LOS CLIENTES CUANDO LOS CLIENTES LO PIDEN. ME ENCANTAN LOS COCTELES, PERO A VECES OLVIDAN EL PITILLO, PERO SON BELLISIMOS Y EL BARMAN JYMMY SE PRESENTA ES SIMPATICO, EDUCADO Y HASTA BUEN MOZO, EL CHEF JEFE DE NOMBRE MARTIN PARECE UN GUARDIA CIVIL DE LONDRES (MANDA)Y ESTA PENDIENTE DE LOS CLIENTES PERO DISCRETO, LAS CHEFS ME FIGURO QUE AUXILIARES CORINA Y SANDRA SON EXCELENTES EXPONDIENDO Y ORIENTANDO ESA COMIDA TAN FUERA DE LOS COMUN Y SABROSA.PERO LO MEJOR ES QUE UNO SE LUCE CON EL CLIENTE POR LO BIEN PRESENTADO DE LOS PLATOS Y LA DECORACION TAN BONITA. SON MUY RAPIDOS EN EL SERVICIO Y LOS PLATOS SALEN CALIENTES QUIERE DECIR QUE DE VERDAD LOS PREPARAN EN EL ACTO.
PERO ME GUSTARIA QUE LAS MESAS TUVIERAN MANTELES DE TELA. ASI PARECE UN CAFE MAS. LE QUITA ELEGANCIA Y SOBRIEDAD.
DEBERIAN PONERLE UN AMBIENTE MUSICAL GRABADO SUAVECITO ROMANTICO APENAS AUDIBLE DE CANCIONES QUE LA GENTE SE SEPA
EN LINEAS GENERALES ES MUY BUENO, MUY BUENO PERO LE FALTA EL TOQUE DE MANTELERIA APRA DISTINGUIRLO

Anónimo dijo...

Yo tambien leve un cliente a ushiro y me atendieron como si me conocieran de toda la vida y mi cliente quedo gratamente impresionado porque penso que lo atendieron especialmente a él por mi. No me gusta el ceviche porque no como pescado pero encontre alternativas de lomito ricas.
Cuando pedí agua, fueron sinceros y no me metieron obligado una botellita de agua. Me informaron que el agua que servian en la copas era agua mineral, eso dice mucho de su honestidad.
Mi cliente pidió sushi y noté que hace falta que ideen una salsa para estos sushis que se salga de lo corriente y que no sea siempre soya.
Los teajes de los chef les quedan grandes parecen que se fueran a caer y el cliente sufre por eso.
La persona que recibe a los clientes es muy bella y atenta. el personal esta bien coordinado. No parecen un atajo de chivos gritones corriendo por todas partes como en otros sitios.
Faciliten la carta,cuando llego a la segunda pagina se me olvida lo que lei en la primera y tengo que empezar de nuevo. Eso me quita tiempo a mi y a mi cliente.
Es un buen espacio para neustras reuniones de negocios.

Anónimo dijo...

El lugar está muy bien, no puede uno visitar la isla sin pasar por mediterraneo, pero los precios los pusieron mas caros que los lugares de Caracas, creo que se les está pasando la mano.