El recorrido puede hacerse a pie, en carreta de caballos o en un carro eléctrico. Cualquiera sea el medio que se elija, el disfrute de ese lugar es grande. La frescura de los árboles, los 5 millones de plantas que han sido sembradas en los últimos 10 años, la belleza de los "paisajes vivos" creados por el arquitecto paisajista y botánico Francés Jean Phillipe Thoze, hacen de este paseo algo inolvidable.

También se encuentra dentro de este parque la iglesia la Misión Nuestra Señora del Carmen, fundada en 1720 por Fray Joseph de Cádiz, un misionero capuchino, y alberga hoy en día varios restaurantes de primera calidad, un bar y un pequeño museo.

El monje, uno de los restaurantes, es un sitio muy acogedor donde encontrarás una ateción perfecta y una comida sencilla pero muy bien elaborada.
Si deseas pasar unos días lejos del stress de la ciudad, del ruido y en medio de la naturaleza, este es el lugar perfecto, allí encontrarás 3 habitaciones y si no están disponibles un poco mas arriba encuentras la posada Elena que es de lo más agradable.
Nosotros decidimos quedarnos en esta posada, donde nos recibió el Sr. Julian (encargado) quien hizo que nuestra estadia fuera perfecta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario