La carta es espectacular, llena de productos importados y con elaboraciones bastante interesantes que llaman la atención de cualquier sibarita.
Su Chef, Gino, a quien casualmente ya habíamos conocido el año anterior en otro restaurant que tenía en el Centro Comercial Bayside fue super agradable y nos mandó unos platos imprsionantes.
Cangrejo de Alaska con disferentes salsa, una de queso otra era como una mayonesa de especias, reducción balsámica etc, este plato nos impresionó nunca pensamos que ibamos a conseguir este producto en Margarita, es que creo que debe ser el único sitio que lo tiene.
Luego comimos unas miñonetas de vieras japonesas mundiales, la vieira estaba en su punto perfecto de cocción. También ordenamos un paté de foie gras con reducción de oporto, el cual estuvo divinisimo, no era empalagoso como suele suceder en muchos lugares.
Para finalizar pedimos un tournedor rossini acompañado de un puré de papas con auyama para compartir, que de igual manera fue alucinante.
El servicio en este local es perfecto, los mesoneros son super atentos y muy educados. Creo que en general Margarita se está poniendo las pilas, porque en casi todos los lugares que visitamos la atención fue impresionante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario