Luego nos prepararon un mega desayuno, arepa, cachapa, nata, queso blanco, suero picante, empanaditas surtidas, café y una gran variedad de jugos naturales. La comida estuvo super sabrosa y bastante abundante.
Después pasamos a una charla con el enólogo de la Bodega, donde se aclararon las dudas sobre la producción y los viñedos. Al terminar debíamos ir a recolectar las uvas para luego pisarlas, pero nosotros nos tuvimos que ir antes de esta actividad.
Fuimos a la posada a recoger nuestras maletas y así seguir rumbo a Barquisimeto donde pasaríamos esa noche sólo para cenar en el restaurant El Círculo.
Al llegar a Barquisimeto decidimos almorzar, nos metimos en Cafe 90, un sitio especializado en carne. No comimos mucho para poder poder ir con bastante hambre al Círculo; pedimos carne (punta y lomito), que de verdad estuvo excelente, super suave y con bastante gusto y una ensalada de gallina también muy sabrosa.
De allí nos fuimos a la posada Ibiza, que por cierto es espectacular, para descanzar y cargar las pilas para la tan esperada cena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario