miércoles, 19 de septiembre de 2007

EN EL GLOBO!


El sábado nos levantamos temprano, a las 6 y 30 a.m. llegamos a los viñedos de Pomar y nos montamos en el globo aerostático, el mismo permanece amarrado te suben como por 3 minutos y tienes una vista espectacular, se ve casi todo el viñedo, la experiencia es bastante divertida.

Luego nos prepararon un mega desayuno, arepa, cachapa, nata, queso blanco, suero picante, empanaditas surtidas, café y una gran variedad de jugos naturales. La comida estuvo super sabrosa y bastante abundante.


Después pasamos a una charla con el enólogo de la Bodega, donde se aclararon las dudas sobre la producción y los viñedos. Al terminar debíamos ir a recolectar las uvas para luego pisarlas, pero nosotros nos tuvimos que ir antes de esta actividad.

Fuimos a la posada a recoger nuestras maletas y así seguir rumbo a Barquisimeto donde pasaríamos esa noche sólo para cenar en el restaurant El Círculo.

Al llegar a Barquisimeto decidimos almorzar, nos metimos en Cafe 90, un sitio especializado en carne. No comimos mucho para poder poder ir con bastante hambre al Círculo; pedimos carne (punta y lomito), que de verdad estuvo excelente, super suave y con bastante gusto y una ensalada de gallina también muy sabrosa.
De allí nos fuimos a la posada Ibiza, que por cierto es espectacular, para descanzar y cargar las pilas para la tan esperada cena.

No hay comentarios.: