domingo, 2 de septiembre de 2007

LA TEQUILA 100% MEXICANO

La Tequila es un restaurant en el Sambil que conocimos caminando por el centro comercial. Cuando entramos nos encanto la decoración toda colorida super escandalosa pero le va muy bien al sitio.



Tiene una pared llena de pinturas de famoso mexicanos entre ellos Cantinflas y Pedro Infantes.

El ambiente es muy alegre con muy buena música mexicana. Las margaritas son espectaculares y hay mucha variedad, de fresa, parchita, mora, la tradicional, etc. La carta es bastante extensa.
La comida es super sabrosa, y me atrevería a decir es el mejor mexicano que he probado, ordenamos muchos platos y todos sin excepción eran riquísimos.

Los mesoneros son muy simpáticos y 100% mexicanos lo que hace que te sientas en un restaurant de mexico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve buenisimo ese mejicano en Margarita.

Anónimo dijo...

Acabo de regresar de vacaciones en margarita y también lo conocí es de lo mejor que he probado en Venezuela, te atienden puros mejicanos y los platos están muy sabrosos, las margaritas son gigantes y el precio no es para nada obusivo.

Anónimo dijo...

me encanto habran un facebook

Milagros dijo...

Lo máximo! A mi me encantó, regreso este año a la isla y lo único que quiero es ir a la tequila!! Woohoo!!