miércoles, 5 de septiembre de 2007

HARD ROCK CAFÉ MARGARITA

Hard Rock Café, una de las franquicias más exitosas del mundo, repite una sede en nuestro país. Esta vez el rock n’ roll llegó al Sambil de Margarita. Al igual que sus hermanos en el resto del mundo, HRC Margarita posee una inmensa colección de artistas del rock con un total de 282 piezas, entre las que destacan la guitarra que usó Carlos Santana en su gira Game Of Love en el 2005, un bajo usado por Kiss en 1996, el manuscrito original de la canción Thiefs Of Love de Madonna, unos pantalones de Shakira que utilizó durante su World Tour 2005, etc.
El ambiente es muy agradable, la música, la decoración y lo amplío del lugar lo hacen una parada obligada para los visitantes de la isla. Sin embargo tiene muchas fallas en el servicio, es muy lento y se hace muy difícil poder ordenar, no se si el problema es falta de personal o simplemente los muchachos que tienen no son competentes.

La terraza destinada a fumadores es lo peor, si fuman y van no lo digan, es preferible pararse hacerlo y estar en no fumadores que en esta zona, ya que aquí el servicio empeora, la música no se escucha y no se aprecia nada de la decoración del sitio.

Creo que vale la pena conocerlo, pero hay que armarse de paciencia.
Ubicado en el Centro Comercial Sambil

4 comentarios:

Jonathan Benitez dijo...

Tienes toda la razón, he escuchado distintas opiniones, de los que estamos en la isla en temporada baja nos va muy bien, pero las opiniones de temporada alta no son buenas... Entonces ellos no están preparados para la temporada alta... Grave Error...

VDAM dijo...

Gracias por tu comentario. Presumo entonces que no es un problema de capacitación si no mas bien de falta de personal y como lo dices es un grave error.

Nelson Castro dijo...

Hola bueno en cuanto al local fui a la inauguración el 14 de diciembre que paso, y fue muy bueno. Conocí al gerente en el avión ese mismo día, me ofreció ser el jefe de cocina, en unas negociaciones, pero no me gusta aun la idea del estilo de cocina que hacen. La verdad disfrute muchísimo y muy bien el local. Lo del servicio quizás falta personal como dices o son incompetentes en temporada.
Saludos desde Mérida.

Anónimo dijo...

Hola soy de la isla y no me gusta para nada ese lugar creo que es pura moda y un sitio super comercial y gracias a eso la calidad es mala no solo en el servicio si no en la comida los tragos en todo.