sábado, 25 de octubre de 2008

BUEN AFTER PARTY

Después de haber asistido a un evento muy agradable organizado por el Club Clicquot, y dado que la noche aún era joven pensamos en tomar un par de copas para terminar el día e intercambiar ideas sobre la cata y cena donde acabábamos de asistir.

La verdad no fue muy difícil tomar la decisión, ya que el primer nombre que vino a mi mente fue el Restaurante Madero, el cual tiene un lounge en su segundo piso y suele ser muy animado.

Ya conocen mi opinión sobre la propuesta gastronómica de Madero, pues en un artículo anterior comenté que me resulta muy atractiva, salvo por el corte de carne ojo de bife con el cual en dos oportunidades no tuvimos buena experiencia, pero en fin este día no fuimos a cenar sino a disfrutar de su ambiente y del bar.


En efecto llegamos y había un gentio, tuvimos suerte de encontrar mesas disponibles, había gente bailando, grupos grandes y pequeños, cumpleañeros, etc.

Pedimos una botella de uno de las marcas de Whisky que se ofrece en el lugar y la cual había sido guardada desde nuestra última visita al local. Demoró unos 20 minutos aproximadamente en ser ubicada y luego finalmente nos la trajeron.

Notamos que la botella no era la nuestra, no sólo porque tenía menos cantidad que la que habíamos dejado en aquella oportunidad, sino porque el nombre anotado y la firma claramente no coincidían, así lo hicimos saber pero parecía que aceptarla en ese momento sería nuestra mejor opción.

Bueno, igual me parece que de alguna manera solventaron el inconveniente, seguramente cuando regrese el Sr. Juan, Antonio o Chepita, reclamarán su botella que fue la que nosotros nos tomamos y espero que igualmente puedan mas o menos solventar ese inconveniente, o que les toque la nuestra que estaba más llena.

No sé cual debería ser el mejor método para evitar inconvenientes con estas botellas que se guardan, pero es un problema generalizado que hemos observado en casi todos los lugares que ofrecen este servicio, más aún cuando la concurrencia es tan masiva, yo supongo que aún con la mejor de las intenciones es sumamente difícil manejar este tema.

La verdad estamos agradecidos por la solución que ese día nos ofrecieron, ya que en el Restaurant Alazan que era muy frecuentado por nosotros nos sucedió hace 2 años y medio algo semejante y después de casi una hora el mesonero nos respondió que la botella no estaba, y al preguntarle por la solución que se adoptaría o por un superior para plantear el problema, nos dijo que si no estaba es porque alguien se la tomó!!!!! Obviamente sólo hemos vuelto un par de veces en casi dos años y medio, y por cierto ese día nos fuimos sin pagarles lo consumido y dejamos nuestros números telefónicos para que nos contactaran, pero acaso uno sale para pasar esos pésimos ratos.

Bueno, en Madero el detalle fue solventado, la música super bien, alegría por todos lados y un ambientazo, así que en mi opinión sigue siendo un lugar con buena propuesta para almorzar o cenar y sobre todo para disfrutar de ese ambiente de su lounge hasta altas horas de la noche o muy tempranas del día siguiente
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El lugar está muy bien para unas copas, lbuen ambiente, la comida, no lo sé solo he picado en el Bar.

Anónimo dijo...

Eso de la botella es un fraude, siempre se la beben los demas o los propios mesoneros.