miércoles, 15 de octubre de 2008

CATA CHILL 2

El segundo evento de "CATA CHILL”, organizado por Rambla Producciones, se llevara a cabo en las instalaciones del Valle Arriba Athetic Club (área de la piscina) en colinas de Valle Arriba. Esta pautado para el 27 DE NOVIEMBRE del presente año, donde se hará una degustación guiada de varios tipos de vinos y diferentes entradas o entremeses.

La idea central del evento será dar una introducción a la gente para que conozca un poco mas de los vinos, de cómo apreciarlos para sus próximas compras, y dar una mejor idea y técnicas para catarlos. Orientado a un publico aficionado mas no conocedor, en un ambiente bien relajado para que también tengan tiempo de conversar degustando las excelentes selecciones presentadas en la noche, así como las entradas gourmet que serán especialmente diseñadas por un excelente chef, para que vayan con cada uno de los vinos que se estarán presentando en el transcurso de la noche.

Para este evento se contará con la presencia de algunos patrocinantes, los cuales ya se encuentran prestigiosas marcas como la de CASABLANCA FASHION GROUP, así como la prestigiosa empresa CENTRO BAVARIAN (BMW).
A juzgar por el área que fue seleccionada en esta oportunidad para que sea desarrollada esta excelente idea e iniciativa, creo que será mucho más apropiado tomando en consideración el extrordinario poder de convocatoria exhibido en su primera experiencia.
Si se cuidan y se corrigen algunos detalles de la primera Cata Chili, y se mantiene la excelencia en los productos ofrecidos con seguridad va a superar las expectativas de muchos, por no decir de todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información estaremos pendientes.

Anónimo dijo...

Oye yo no pude asistir al primer Cata Chil que bueno que hay un segundo evento.

Anónimo dijo...

Que bodega o mejor dicho que casa presentará sus vinos Tamayo nuevamente y los mismos de la cata anterior o es algo totalmente distint en este sentido.