lunes, 18 de junio de 2007

DE DIETA

Hoy como muchos de mis lunes decidí empezar dieta, la cual espero cumplir porque siempre la dejo a la mitad de la semana. Esta vez para tratar de hacerla bien la buscaré una forma divertida, para ello pensé que no tenía que eliminar las salidas, lo que voy a intentar es de comer cosas ricas, bajas en calorías, evitando los carbohidratos por la noche.

Fui a cenar a Lee Wong (Centro Comercial Galería Los Naranjos), un restaurant chino y japonés pero con claros matices que profundizan la diferencia con todo lo que se había creado o se conocía entorno a este concepto, la diferencia radica principalmente en la calidad de la comida y el esmerado servicio, creando así un producto de altísima calidad.

Muchos pensaran que es una locura estar a dieta e ir para un sitio así. Pero allí conseguí algunos platos dietéticos como unos calamares al vapor con salsa soya picante (que son exquisitos), varios pesacados al vapor con soya y jengibre, pollo salteado con vegetales. Gracias al sushi bar también se consigue wakame, sashimi, rolls sin arroz, entre otras cosas (lástima que ahorita no está disponible pero en 15 días lo abren de nuevo).

Claro es difícil ir y no comerse un arroz chino o unos dim sam, pero bueno todo se trata de tener fuerza de voluntad.

Tomé puro té verde con limón (sin azucar), el cual tiene componentes antioxidantes al que se le atribuyen diversas propiedades saludables.
En fin un restaurante con un ambiente excelente, hasta los lunes esta full, así que es una tremenda opción hasta para cuando se está a dieta.

1 comentario:

Meriam dijo...

Claro, todavía trata del elemento fantástico del viaje en el tiempo, pero la historia subyacente es la de la juventud y la confrontación de las consecuencias que nuestras acciones crean.

https://1001proverbio.org/5-animes-para-ver-con-la-familia/