domingo, 24 de junio de 2007

EN CASA DE UN GRAN AMIGO

Ayer fui con Ronald al restaurant Oceánico (Centro Comercial El Mirador, San Román), este sitio me encanta, la vista, la comida y la atención son espectaculares.

Comimos "Langosta Maine", que según la explicación que nos dieron, su nombre se debe a que es de una isla llamda Maine entre Estados Unidos y Canadá. También es conocida como langosta americana o langosta del norte. Su sabor es totalmente distinto a la langosta que uno esta acostumbrado a comer, se parece al bogavante. Es de concha suave (parece plástica), su carne es de color blanco con una capa roja oscura. Es realmente divina, de verdad vale la pena probarla.

Estuvimos allí un rato, como a las 6 pm llamó Alfonso Limés y nos invitó para su casa. Pedimos la cuenta y fuimos a buscar un regalo que le teníamos a Anita (esposa de Alfonso) en casa de Ronald.

Llegamos a casa de Alfonso, después de una larga cola (cosa ya normal en la ciudad), quien nos recibió con mucho cariño. Anita se había ido de viaje temprano, así que sólo eramos los tres.

Nos sacó una empanada gallega hecha por su mamá, de las mejores que he probado, mejor dicho la MEJOR. Luego decidió preparar cachete de cochino, demasiado sabroso, nunca lo había comido y lo acompañó con unas papitas fritas rústicas.

Estuvinmos como hasta las 4 am hablando con él quien como siempre fue muy esplendido, un excelente anfitrión.

No hay comentarios.: