miércoles, 27 de junio de 2007

NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE CELEBRAR

Nuevamente los errores defensivos pasaron factura anoche sobre una Venezuela reaccionaria, que por momentos se conformó con lo que mostraba y terminó recibiendo un balde de agua fría a falta de siete minutos para el final, empatando 2-2 con Bolivia en un repleto estadio, Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Bolivia dominaba los primeros instantes, aguantaba bien en tres cuartos de cancha y bloqueaba la salida por los costados. Aunque se defendían bien, la falta de imaginación en el ingreso al área y las definiciones ineficientes evitaron una oportunidad concreta de gol.

La afición presente cantó el primer gol criollo al minuto 20 gracias a un zurdazo de Giancarlo Maldonado a pase de Ricardo Páez. Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues el autogol del venezolano Alejandro Cichero en el minuto 38, empató las acciones.

El segundo tiempo fue casi un calco del primero. Arrancó mejor Venezuela y lo pudo expresar en el marcador con el gol de Ricardo Páez (hijo del técnico Richard), quien aprovechó un descuido defensivo, ingresó solo por la derecha y con un toque suave concretó.

Se hizo más fuerte Venezuela, pero no por mucho ya que la aletargada defensa criolla terminó de demostrar su responsabilidad, después que Guerra retrasara un pase que intersectó Bolivia.

La pelota llegó al costado derecho, donde Mojica centra para Arce, para que éste le pegue mordido, pero con suficiente dirección para batir a Renny Vega, ante la indecisión de la zaga para el 2-2.
El encuentro finalizó con fuertes reclamos de los locales, quienes pedían la sanción de un tiro penal sobre Jorge Rojas tras una falta dentro del área de Gualberto Mojica en los últimos minutos de juego que el árbitro no señaló.

Venezuela no logra una victoria en la Copa desde 1967, en su primera intervención, cuando venció 3-0 a Bolivia.

Pero no podemos darnos por vencidos hay que seguir apoyando a nuestra selección. Así que ADELANTE VINITINTO QUE SÍ PODEMOS!!!!

No hay comentarios.: