jueves, 28 de junio de 2007

RESTAURANT CON CIELO

MEZZANOTTE
RISTORANTE


El Ávila siempre ha sido fuente de inspiración para muchos y método de relajación para otros. Para el restaurant Mezzanotte es uno de los atractivos más extraordinarios y seductores, gracias a la impresionante vista panorámica de Caracas, mágica tanto de día como de noche, donde la calidez del sol o la luna pueden admirarse bajo una terraza, acompañado de la buena atención y la esquisitez de sus platos.
La carta es bastante extensa y variada (ensaladas, pastas, risotos, antipastos, carnes, aves, pescados, etc), su especialidad es la comida italiana aderezada con la inventiva del chef. El sitio es precioso, una de sus señas más llamativas es el techo que se desplaza todas las noches para permitir la vista al cielo (debe haber buen tiempo).
Ayer fui a almorzar para allá con dos amigas (Mariana y Daniela), me pareció muy agradable, comimos varios platos para compartir, todos muy sabrosos.
La pasamos super bien, los mesoneros son muy atentos, aunque un poco lento el servicio para la cantidad de personas que habían. También nos pareció un poco costoso.

Restaurante Mezzanotte Centro comercial El Mirador, Avenida panorama, Lomas de San Román.Teléfonos: 993 6761 /8228.

No hay comentarios.: