sábado, 16 de junio de 2007

RINCÓN MEXICANO

Ayer por la tarde fui a un restaurancito llamado Teotihuacan (mexicano), tiene una carta bastante surtida en la que hay platos mixtos, así que se pueden pruebar varios sabores (cosa que me encanta).

Siendo sincera no comí mucho, pero lo que pedí estaba bastante sabroso, lo único que no me gusto tanto fueron los tacos al pastor (tortilla rellena de carne de cerdo asada a la que se le acompaña con trozos de piña) porque los hacen con la carne de cerdo guisada y tenían un poco de grasa.

Las bebidas estaban excelentes, yo tomé un trago que se llama Micheladas (cerveza, tequila, limón, picante, salsa soya y pimienta) y las demás personas que me acompañaban tomaron Margaritas (tequila, limón, cointreau y ahí le hechan margarita mix), que son unas de las mejores que he probado en Caracas.

El servicio estuvo bastante bueno, lo que le falta al local es un poco más de ambiente, quizas algo de música.

Está ubicado en la Av. Las Colinas, C. C. Las Colinas, Sótano 1, Los Samanes.


Teotihuacan ("lugar de los dioses") es un yacimiento arqueológico ubicado a 40km de la ciudad de México, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987. Fue la ciudad conocida más grande de la época precolombina en América, y el nombre Teotihuacan es usado para referirse a la civilización de esta ciudad dominante, la cual incluyó gran parte de Mesoamérica.

La ciudad está localizada en la que es ahora el municipio de San Juan Teotihuacan, en el Estado de México, México, la cual cubre una superficie total de 82.66km². Habitualmente se pronuncia como una palabra aguda: Teotihuacán, lo que es incorrecto. Todas las palabras de origen náhuatl son graves sin excepción.


(Fuente: es.wikipedia.org)

No hay comentarios.: