miércoles, 13 de junio de 2007

GUARDAVIÑAS

Ayer por la tarde estuve en Guardaviñas (Prados del Este), que es un lugar espectacular, donde te atiende su dueño, Alfonso Limés que es tremenda persona; es un bodegón de lujo donde se puede conseguir artículos de altísima calidad como, productos ibéricos, carnes maduradas, cordero uruguayo, ostras, un sin fin de etiquetas de vino, etc.

Bueno, el hecho es que ayer en este ricón de Caracas, se realizó una exposición de joyas Tarbay (www.tarbay.com.ve) porque Ana Belén, la esposa de Alfonso, es representante de esta firma.

El sitio se llenó de mujeres que andaban como locas viendo las bellezas de cada prenda, cabe destacar que son hechas a mano y sus creadoras son dos chamas margariteñas que de verdad hay que envidiarles la clase y el buen gusto.

Como siempre Alfonso se destacó con unos pasapalos riquísimos y para ser más espléndido, brindó a sus clientas un vino blanco bien frío que estuvo en total sintonía con la exposición.

Pasé un rato muy agradable y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes, entre ellas Ana Sofía Tarbay, quien es una de las diseñadoras de esta espectacular firma de accesorios.
Muchas Gracias por la invitación, la pasé excelente!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber donde puedo conseguir esas piezas. Gracias

VDAM dijo...

Hola Laura, puedes conseguir a Tarbay a traves de Ana Belén directamente, si me escribes un mail te envio los telefonos donde la puedes contactar, si no en el centro comercial Paseo El Hatillo, en el piso 5 en una tienda llamada Slabon.