Los postres estuvieron geniales. Yo repetí mi torta de cambur y los demás pidieron según su gusto algo que les recomendara Wendoly. Fue una muy buena comelona!
Así comenzó mi fin de semana, con una muy buena comida en un sitio demasiado agradable.
Donde podrás expresar lo que piensas de cada restaurant, bar o evento. Un sitio para interesados en la gastronomía, la bebida y algo más.
Los postres estuvieron geniales. Yo repetí mi torta de cambur y los demás pidieron según su gusto algo que les recomendara Wendoly. Fue una muy buena comelona!
Así comenzó mi fin de semana, con una muy buena comida en un sitio demasiado agradable.
Kibbe crudo, uno de mis platos favoritos de la cocina árabe, este en particular me encantó muy bien sasonado y la carne muy magra, si les gusta este plato vale la pena probarlo aquí.
Plato de cremas mixtas, aquí hay una degustación de las cremas árabes, de grabanzo, pimentón, yogurt y berenjena ahumada, estaban riquísimas.
En verdad que este restaurant es 100% recomendable, se come excelente y la atención es muy buena, es el propio rinconcito árabe.
Hay un queso de cabra con tomates confitados, anchoas y aceite de albahaca, es una entrada ligera pero muy sabrosa. El queso es fuerte pero el tomate aligera su sabor haciendo una combinación perfecta.
En platos principales tienes una gran variedad de pastas, risotos y carnes. También encuentrás las pizzas, nosotros pedimos la capresa (que supuestamente es una de las mejores) y no nos gustó mucho, tiene muy poco sabor, aunque es muy crujiente y de masa super delgada.
Tienen una carta de vinos bastante interesante y con precios justos. El servicio es excelente, los mesoneros son muy atentos.
Empezamos con un ceviche rojo, lo mandó porque se lo pedimos, es un plato de Federico que estaba igual como si lo hubiera hecho su propio creador.
Camarones con mayonesa de catar, crema de aguacate y teja de arepa, cuando lo probé me di cuenta que el menú iba a estar alucinante, de hecho creo que Federico debe probarlo a ver si lo incluye en su menú, porque es un plato fuera de serie (fue el que más me gustó).
Pasta con salsa de queso y puré de tomate seco. La combianción de los sabores es perfecta, el puré de tomate me impresionó estaba divino y la pasta en su punto.
Luego vino un pescado (curvina) al vapor con un ragú de vegetales, pero se me olvidó tomarle la foto. Un plato muy suave pero con un sabor sorprendente, esta perfecto para cuando se quiere hacer dieta, esto lo tomaré en cuenta para cuando empieze!
Después hablomos con Wendoly, que por cierto es demasiado simpática, para que nos recomendara los postres. Yo me comí la torta de cambur que es uno de los postres que más me ha gustado, por eso lo pido tanto.
Torta de chocolate amargo, es para aquellas personas que le fascine el chocolate (quienes lo pidieron casi ni nos dieron a probar de lo buena que estaba).
Torta de queso de cabra con sirope de mora. Estuvo muy bien, pero creo que el sabor del queso es un poco fuerte yo le pondría algo mas del sirope para contrastarlo (ojo es mi opinión y aclaro que no me gustan los quesos fuertes).
Sorbete de tres en uno. Me encantó, super refrescante y light. Es tal cual el 3 en 1 que nos tomamos, traía un chip de remolacha que le aportaba una textura genial.
En fin, comimos muy bien tanto los postres como la comida salada estuvieron alucinantes. Así que ya saben a Sibaris se puede ir siempre, algo que me parece excelente tanto para el Chef como para nosotros los comelones, los felicito por el equipo que tienen!
Hinojos confitados, anguila, brotes y queso mozzarella de búfala. Una combinación super rara pero muy rica; la anguila con el queso me fascinó.
Ensalada de alcachofas confitadas en cerveza, brotes de rúgula, espuma de cevada, queso ricotta, toque de miel y piñones. Increible el sabor que le aporta la cerveza a la alcachofa y para ser sincera no soy amante de las ensaladas y esta me la comería todos los días, la calidad de los productos y la buena combinación de los sabores la hicieron admirable.
Carbonara de palmitos, quizas fue el plato más sencillo de la cena (ojo no sé si hacerlo es complicado), pero el sabor fue sensacional, la pasta tenía la cocción perfecta y todos los elementos que contenía la hicieron casi insuperable.
Por último hubo un solomo madurado sobre puré de zanahorias con canela y zanahorias bebes, no le tomé foto porque como buena carnívora, apenas vi el plato me lo comí y se me olvidó, pero estuvo excepcional. La carne magra y muy suave y con un término que para mí es perfecto, rojo, pero como era madurada no estaba sangrante.
Después de esta maravillosa degustación, Federico nos presentó a Wendoly (chef pastelera) quien nos recomendó a cada uno dependiendo de los gustos. Yo pedí la torta de cambur rellena con queso guayanés (la misma de la vez pasada, es que quedé alucinando con este postre), los demás se fueron con chocolate y la chef les recomdó unos platos que se veían divinos y como no dejarón nada supongo que les encantó.
Luego de allí nos fuimos a Miró; nos tomamos unas botellas de vino, vimos el partido de football y estuvimos hablando con Eduardo Moreno. Luego de que Eduardo se fue Alex y Carmen (dueños del local) se sentaron con nosotros.
Comimos buenísimo, algunas de los platos fueron, la capresa Miró, dátiles rellenos con salsa de queso azul, pinxto Miró, costillitas de cordero (mis favoritas), etc. Alex también nos dió a probar un plato que próximamente va a estar en la carta, unas bolitas rellenas de morcilla y menta que sinceramente estaban geniales.
Como a eso de las 10 pm el sitio se llenó, no cabía un alma, el ambiente estuvo espectacular, pusieron un video de Celia Cruz en donde salió Carlos Santana cuando estaba jovencito.
La pasamos muy bien, de verdad que Miró siempre es una buena opción.
Caracas |