miércoles, 25 de julio de 2007

MORESCA, COMIDA ÁRABE

El restaurant Moresca te brinda todo el sabor de la comida libanesa. Se trata de un lugar informal muy pequeño (debe tener 20 puestos) con una correcta y suficiente cocina. Ubicado en el piso 5 del Centro Comercial El Tolón, al lado de Vivanda.
Es un sitio muy agradable y colorido, con un menú bastante completo donde descubrirás muchos sabores especiados. La carta de vino es super amplía, encontrarás etiquetas de todas las regiones a buen precio.

Ensalada Shanklish (queso árabe), una de las mejores que he probado y con una presentación poco usual porque siempre viene todo mezclado y aquí cortán el pepino en rodajas y le montan el queso con el tomate.

Kibbe crudo, uno de mis platos favoritos de la cocina árabe, este en particular me encantó muy bien sasonado y la carne muy magra, si les gusta este plato vale la pena probarlo aquí.

Plato de cremas mixtas, aquí hay una degustación de las cremas árabes, de grabanzo, pimentón, yogurt y berenjena ahumada, estaban riquísimas.

En verdad que este restaurant es 100% recomendable, se come excelente y la atención es muy buena, es el propio rinconcito árabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

he pasado varias veces por ese sitio en el tolon y nunca he entrado, ahora que lo recomiendas tratare de visitarlo pronto que buena recomendacion