sábado, 21 de julio de 2007

PODRÁ UN RESTAURANT FUNCIONAR CUANDO NO ESTÁ EL CHEF???

La mayoría de los comensales piensa que cuando no está en chef la comida no va a estar igual, pero ayer comprobé que muchas veces estos pensamientos sólo se quedan en nuestras cabezas, no se reflejan en la realidad y simplemente son temores inexistentes.

Fuimos a Sibaris (sabía que era adictivo) y Federico no estaba, pero Álvaro un chamo de la cocina nos preparó un menú de degustación extraordinario. Tan rico comimos que decidimos convocar a otras personas y nos quedamos a cenar.


Empezamos con un ceviche rojo, lo mandó porque se lo pedimos, es un plato de Federico que estaba igual como si lo hubiera hecho su propio creador.


Camarones con mayonesa de catar, crema de aguacate y teja de arepa, cuando lo probé me di cuenta que el menú iba a estar alucinante, de hecho creo que Federico debe probarlo a ver si lo incluye en su menú, porque es un plato fuera de serie (fue el que más me gustó).



Pasta con salsa de queso y puré de tomate seco. La combianción de los sabores es perfecta, el puré de tomate me impresionó estaba divino y la pasta en su punto.

Luego vino un pescado (curvina) al vapor con un ragú de vegetales, pero se me olvidó tomarle la foto. Un plato muy suave pero con un sabor sorprendente, esta perfecto para cuando se quiere hacer dieta, esto lo tomaré en cuenta para cuando empieze!

Hamburguesa sin pan con papas rusticas. Es un plato inventado por Álvaro que lo pueden encontrar en la carta, es muy sabrosa, parece como si tuviera pan pero es un tomate empanizado quien hace su función.

Después hablomos con Wendoly, que por cierto es demasiado simpática, para que nos recomendara los postres. Yo me comí la torta de cambur que es uno de los postres que más me ha gustado, por eso lo pido tanto.

Torta de chocolate amargo, es para aquellas personas que le fascine el chocolate (quienes lo pidieron casi ni nos dieron a probar de lo buena que estaba).

Torta de queso de cabra con sirope de mora. Estuvo muy bien, pero creo que el sabor del queso es un poco fuerte yo le pondría algo mas del sirope para contrastarlo (ojo es mi opinión y aclaro que no me gustan los quesos fuertes).

Sorbete de tres en uno. Me encantó, super refrescante y light. Es tal cual el 3 en 1 que nos tomamos, traía un chip de remolacha que le aportaba una textura genial.

En fin, comimos muy bien tanto los postres como la comida salada estuvieron alucinantes. Así que ya saben a Sibaris se puede ir siempre, algo que me parece excelente tanto para el Chef como para nosotros los comelones, los felicito por el equipo que tienen!

No hay comentarios.: