miércoles, 25 de julio de 2007

VIVANDA

En estos días fui a comer a Vivanda, un restaurant italiano en el piso 5 del Centro Comercial El Tolón. El restaurant rompe con el estilo de este piso, su decoración recargada y con muchos colores llaman la atención de cualquier transeúnte.

Su chef Claudia Crisante te ofrecen las maravillas de la comida italiana contemporánea. Apenas ordenas te traen un pan inflado super crocante con mantequilla derretida que es demasiado rico.
Entre la gran variedad de platos que tienen se encuentran el tradicional carpaccio de lomito, que esta muy bien, aunque yo le pondría un poco más de queso.

Hay un queso de cabra con tomates confitados, anchoas y aceite de albahaca, es una entrada ligera pero muy sabrosa. El queso es fuerte pero el tomate aligera su sabor haciendo una combinación perfecta.

En platos principales tienes una gran variedad de pastas, risotos y carnes. También encuentrás las pizzas, nosotros pedimos la capresa (que supuestamente es una de las mejores) y no nos gustó mucho, tiene muy poco sabor, aunque es muy crujiente y de masa super delgada.


Tienen una carta de vinos bastante interesante y con precios justos. El servicio es excelente, los mesoneros son muy atentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solamente quiero ssaber una cosa vivanda es peruano o italiano por q yo soy d peru y me dijeron que era una idea de ellos ponerle vivanda es peruano o italiano????

Anónimo dijo...

a me olvide io venezolano???

VDAM dijo...

es italiano