viernes, 6 de julio de 2007

OTRO RICO DÍA EN SIBARIS

Ayer volví a ir para Sibaris, es que me encantó el lunes y hay que aprovechar que tienen los vinos de la cava especial al 50 % de descuento, cosa que no se consigue en ningún lado y creo que sale hasta mejor que comprarselo al distribuidor.

Ordenamos un vino impresionante, Pieluni de Illuminati, un gran vino italiano de Montepulciano d'Abruzzo Colline Terramane DOC 2001.

Comimos de entrada la misma ensalada de pollo del otro día (es que estaba espectacular) pero nos la hicieron con mayonesa de jalapeños. Luego yo pedí una punta trasera que es madurada en el restaurant, fue una recomendación de Micheal (somelier) para maridar con el vino, estuvo perfecto. Ronald pidió un pescado (pargo) con reducción de cordero y setas salteadas, plato que inventó al momento el encargado de la cocina (Jota).

El postre fue impresionante, se demoró un poco porque se equivocarón y se lo dieron a otra persona, pero fueron tan desentes que nos lo mandarón por la casa. Era un torta de cambur rellena de queso guayanés, crema inglesa de anis y teja de queso de año, en verdad estuvo para alucinar.

Hablamos un rato con Carlos Ávila y su suegro, quienes son personas encantadoras.

La pasamos muy bien, seguro repetimos pronto este sitio que es 100 % recomendable.

No hay comentarios.: