viernes, 27 de julio de 2007

EL PARADOR DE CAURIMARE

Uno de los pocos restaurantes en el sector. Tiene un amplio local de dos ambientes. Adentro, con una decoración y ambiente de tasca, con aire acondicionado. Afuera, un salón bastante amplio. Pese a la ventilación, hay bastante humo, pero lleno de buenos aromas.

El ambiente es cálido y no hay que ir con muchas pretenciones de lujo, un local es bastante sencillo pero bien cuidado.
Estuve con unas amigas aqui, fuimos comprar un regalo y de regreso nos agarró la hora del almuerzo y este sitio quedaba en el camino. LLegamos y ordenamos un pollo en brasa (el cual salió al instante), que estuvo buenísimo, yuca asada y una ensalada césar, todo muy sabroso.
El servicio fue rápido, el capitán que nos atendió fue bastante atento. No pasamos mucho tiempo en el sitio, pero puedo decir que lo que comimos estuvo super bien y a un precio bastante razonable.
Vi mucha gente pidiendo para llevar, es una buena opción ya que no se tiene que esperar mucho para que te den tu pedido (por lo que vi como 3 min.) y es una comida más sana que la rápida.
Boulevard Raúl Leoni Centro Comercial Caurimare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Venezolana vivo en Miami desde hace 25 años. Yo solia ir mucho al Parador de Caurimare con un ex-novio que vivia en el area. Me fascinaba este lugar, la pasabamos super bien! Altamente recomendado desde el exterior