lunes, 30 de julio de 2007

MUY BUEN COMIENZO DEL FIN DE SEMANA

El vierne fuimos a Sibaris, con Edward, Vane, los primos de Ronald (Diego y Gustavo) y sus esposas. La pasamos excelente y comimos divino. Federico nos mandó una degustación super sabrosa y bastante ligera, utilizó muchos vegetales y de verdad los trabaja muy bien.
Aquí les pongo las fotos de los platos, como cosa rara me faltó uno, el primero, y para ser sincera no me acuerdo bien como era, se que tenía jamón serrano pero no les puedo dar detalles.

Ensalada de tomates (confitado, de árbol, verde, al grill) puré de atún y mezclum, para muchos el mejor plato de la cena, a mi me fascinó pero tengo mi favorito.
Vieira con puré de lechoza tibia y un haba crujiente, la cocción perfecta de la vieira y el crunch del haba me encantó.

Crema de lentejas, ibérico crujiente y tocino confitado. Federico logra que no te aburras de la sopa porque al convinarla con los sabores que tienes en el fondo es como si siempre tomaras una distinta, me pareció bastante divertida.

Salmón con puré de berenjenas y costra de berenjena francesa (no me sé el nombre). Soy de poco salmón pero este me lo comería encantada todo el tiempo, la cocción perfecta, super fresco y su sabor inmojorable. Los amantes del salmón no duden en perdirlo.
Mi favorito, carré de cerdo en su jugo, pure de ajo, ajo macho, escargot a la parrilla y dátil. La convinación de los sabores estuvo estupenda, el cerdo super suave y el ajo macho me encantó. Para mi fue el mejor, pero créanme que cada plato fue impresionante, todos estuvieron excelente.



Los postres estuvieron geniales. Yo repetí mi torta de cambur y los demás pidieron según su gusto algo que les recomendara Wendoly. Fue una muy buena comelona!

Así comenzó mi fin de semana, con una muy buena comida en un sitio demasiado agradable.

No hay comentarios.: