lunes, 2 de julio de 2007

DOMINGO EN MIRÓ

El domingo comenzó con un rico desayuno en Mandalas, yo me comí un English Muffin con huevo frito cocido al vacio espuma de queso parmesano y bacon, Ronald pidió omelette de queso paisa, tomates secos y champiñones. Todo estuvo muy sabroso, vimos la carrera de fórmula 1, nos tomamos un par de jugos y así arrancamos el día.

Luego de allí nos fuimos a Miró; nos tomamos unas botellas de vino, vimos el partido de football y estuvimos hablando con Eduardo Moreno. Luego de que Eduardo se fue Alex y Carmen (dueños del local) se sentaron con nosotros.

Comimos buenísimo, algunas de los platos fueron, la capresa Miró, dátiles rellenos con salsa de queso azul, pinxto Miró, costillitas de cordero (mis favoritas), etc. Alex también nos dió a probar un plato que próximamente va a estar en la carta, unas bolitas rellenas de morcilla y menta que sinceramente estaban geniales.

Como a eso de las 10 pm el sitio se llenó, no cabía un alma, el ambiente estuvo espectacular, pusieron un video de Celia Cruz en donde salió Carlos Santana cuando estaba jovencito.

La pasamos muy bien, de verdad que Miró siempre es una buena opción.




No hay comentarios.: