domingo, 15 de julio de 2007

NO TAN PETIT


La carta sólo se imprime en la memoria y se recita cada vez que el cliente pide una sugerencia. Cocina básica francesa, sin pretensiones de haute cuisine, sino sólo eso, buena comida con algunos aportes tropicales.

Bajo la conducción de Marc Provost y ahora su hijo (quien está recién llegado de Francia, donde trabajó y estudió cocina), se disfruta una buena sazón, buena cocción, sin mayor presentación en la mayoría de los platos, donde cuenta más lo que está en él que los rebusques estéticos, aunque puede que se sorprenda con alguna decoración vanguardista.

Ayer fui almorzar a este sitio; aunque no tiene una carta amplía de vinos, pedimos un Nieto que precio calidad está muy bien. Ordenamos unas vieras con camarones al curry gratinados, omelette con queso azul, lomito pimienta y los riñones a la mostaza. Cada uno de ellos mejor que el otro. De postre nos comimos la tradicional creme brulée y algo que nos llamó la atención una panacota de limón con sirope de mora que viene presentada en una copa de martini algo que te rompe el concepto de clasicismo del sitio (estuvo maravilloso).
Los nostálgicos de París se sentirán aquí como si estuvieran allá, pagando en bolívares como si fueran Euros. C'est pas mal!
Avenida San Felipe Nº 24, La Castellana, Caracas.
Telf: 263 8695 / 266 0321

No hay comentarios.: